Información de envíos

FORMAS DE ENVÍO

Los envíos se realizan a través de CORREO ANDREANI a todo el país o CHAZKI, exclusivo Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Una vez que selecciones el producto que quieras comprar, podrás elegir uno de los métodos de envío:

* A Sucursal Andreani: Podés retirar tu compra en la sucursal Andreani que elijas.

* Standard Andreani: Enviamos el pedido a tu casa dentro de los 5 días hábiles de confirmado el pago para CABA y GBA y 7 días hábiles para el interior del país.

Chazki - Entrega Express: Enviamos el pedido a tu casa dentro de las 48hs hábiles de confirmado el pago.

 

LOS ENVÍOS SERÁN PREPARADOS Y PROCESADOS AL SIGUIENTE DÍA HÁBIL DE CONFIRMADO EL PAGO.

Los pedidos de los días VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS se procesan los días lunes (siempre y cuando se trate de un día hábil) y a partir de su procesamiento podrán visualizar el estado del mismo.

Los envíos ANDREANI dentro de Capital Federal y Gran Buenos Aires tienen un plazo de entrega de 5 días hábiles luego de confirmado el pago del pedido. Los pedidos al interior del país tienen un plazo de entrega de 7 días hábiles luego de confirmado el pago del pedido.

Los envíos CHAZKI, exclusivo para Capital Federal y Gran Buenos Aires, tienen un plazo de entrega de 48hs hábiles luego de confirmado el pago del pedido.

Luego de procesado el pedidos, te llegará un mail con el número de seguimiento de tu pedido. Podrás seguir el estado de tu envío ingresando a http://www.andreani.com/ o a https://chazki.com/argentina

IMPORTANTE: Debido a la situación actual de público conocimiento, los pedidos podrán tener un plazo de entrega de hasta 10 días hábiles luego de confirmado el pago. Esperamos sepan disculpar cualquier tipo de inconveniente. Estamos trabajando para cuidarnos entre todos.

 

SEGUIMIENTO DEL PRODUCTOS

Podés hacer un seguimiento personalizado con el número que te enviamos por mail una vez acreditado el pago ingresando a:

* ENVÍO ANDREANI: http://www.andreani.com/

* ENVÍO CHAZKI: https://chazki.com/argentina

 

TARIFAS DE ENVÍO

Podés calcular el costo de envío ingresando tu código psotal en cualquier de nuestros productos.